No Tienes Cuenta Aún? REGISTRATE
Lo Que Necesitas Saber de COMO PAGAR
TIPO DE MONEDA:
"Maravillosa atención, magní­ficos precios, entrega rápida... definitivamente entrale.com se ha transformado en mi tienda de hardware. estoy muy contenta con su ..." Clara garnier
"Hace tiempo compre la web cam islim 300x....buenísima!!! por formateo requerí me apoyaran con la descarga del programa de instalación ya que perdí el manual de ..." Guadalupe r. c.
"Una ves mas... impecable el servicio... hubo un pequeño retraso, pero la paciencia es una virtud... y valió la pena la espera." Angel g.
"Tienen muy buen servicio y espero sigan asi" Alejandro
"Mis dudas? cuales, si todas me fueron aclaradas y con una atencion muy amable por parte de la seÑorita sara ramos de merida, y aparte quede agradecido y con la ..." Rafael c.

Está aquí:   NO CATEGORIZADO » PROVEEDORES » 21 » NBKCOM440

Anterior Anterior Producto 2683 of 9642 Siguiente Siguiente
  • No Break con Regulador. COMPLET TULUM LCD 1500 VA. Hasta 55 minutos de Respaldo. Regulador y Supresor de Picos Integrado. 10 contactos. Indicadores audibles y visuales. Garantía: 60 meses con 6 meses

    MINICODIGO: 104217
    SKU: NBKCOM440    NUMERO DE PARTE:   
    CLAVE DE PROVEEDOR: 21
    MARCA: COMPLET MEXICO
    RATING:
    A SOLO:
    $2,867.96 MXN.
    IVA INCLUIDO
    CANTIDAD
    A LLEVAR:
    Este producto esta en nuestro catalogo desde sábado 03 diciembre, 2011.


  • Nota:

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
    Comentarios
  • Anterior Anterior Producto 2683 of 9642 Siguiente Siguiente
    hola
    Fabricantes
    Email:

    Suscribirse
    Darse de Baja
    Visita entrale.com en ShopMania