No Tienes Cuenta Aún? REGISTRATE
Lo Que Necesitas Saber de COMO PAGAR
TIPO DE MONEDA:

Está aquí:   REDES » EQUIPO » ROUTERS » 31134

  • DRAYTEK VIGOR2830VNPLUS- RUTEADOR INALAMBRICO 802.11ABGN/ MODEM DSL/ 4 PUERTOS LAN GIGABIT/ VoIp 2FXS

    MINICODIGO: 73038
    SKU: 31134    NUMERO DE PARTE:   
    CLAVE DE PROVEEDOR: 2
    MARCA: DRAYTEK MEXICO
    RATING:
    A SOLO:
    Este producto esta en nuestro catalogo desde mi閞coles 31 agosto, 2011.
    "Sin duda un muy buen proveedor y los precios son bastabtes copetitivos, inclusive pagando el flete los costos son muy buenos, la atencion es exelente. saludos ..." Herlaz sistemas de comunicacion s.a. de c.v.
    "1. muy buen precio 2. atenci贸n a clientes es una maravilla. sr. guti茅rrez contest贸 todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..." Sean
    "Hola, muy buenas tardes. primero que nada debo agradecer su excelente servicio ya que me a sido de gran ayuda al darme la informaci贸n que necesito ya sea so ..." Francisco
    "Excelente proveedor, muy buenos precios y excelente atenci贸n por parte de eduardo! hubo un contratiempo en el env铆颅o y estuvo al pendiente en todo momento. s ..." Hermann reese
    "Exelente servicio, muy buen estado el producto. entrega cuando se acord贸. confianza total. gracias" Diego
    Anterior Anterior Producto 56 of 293 Siguiente Siguiente


  •  

    El Vigor 2830 es un router WAN ADSL2+ con un puerto WAN ADSL2/2+, un segundo interfaz WAN GigabitEthernet (para conectar un segundo modem ADSL o un modem cable/VDSL2/Ethernet FTTx de diferentes ISPs) y un puerto USB configurable como tercera WAN 3.5G (para conectar un modem3G USB), con los que podrá efectuar funciones de balanceo de carga o fail-over (respaldo o backup). Todo ello proporciona flexibilidad a la hora de elegir entre las conexiones actuales y las infraestructuras de nueva generación.

     

     

     

    El Vigor 2830 con características Multi-Vlan es decir, VLANs tag-based (802.1.q), permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas dividir la red en diferentes secciones,  basadas en aplicaciones tales como VoIP o servicios WEB o FTP, e incluso por grupos de usuarios o Departamentos, de esta manera, cada grupo, Departamento o grupo de aplicaciones o usuarios, se le podrá asignar un Ancho de Banda dedicado y permitirá al administrador tener el control sobre la seguridad entre estos grupos evitando posibles filtrado de datos.

     

    Las avanzadas funciones de Firewall aumentan la seguridad de su red. La característica SPI (Stateful Packet Inspection) del firewall basada en objetos está diseñada para facilitar la configuración de políticas de seguridad. El CSM (Content Security Management) permite mayor precisión y eficacia en el control de acceso por filtro de contenido a URL/Web, y restricción de aplicaciones IM (Instant Messenger) y P2P (Peer to Peer), además de control de acceso a páginas web categorizadas por contenido (control parental).

     

    Para las VPN, una solución basada en hardware que soporta hasta 32 túneles para protocolos como IPSec/PPTP/L2TP/L2TP sobre IPSec con algoritmos de encriptación AES/DES/3DES y mecanismos de autenticación MD5/SHA-1.

    Los modelos Vigor 2830 'n' cumplen con el Draft del estándar 802.11n. Soporta encriptación para las redes wireless WEP/WPA/WPA2 así como control de acceso por MAC, aislamiento de la red Wireless y la LAN, y autenticación 802.1X. También es compatible con las normas 802.11a, 802.11b y 802.11g.

    Los modelos Vigor 2830 'V' proporcionan funciones de Voz sobre IP con dos FXS (para telefonos analógicos) y un FXO para conectar a la línea.

    Principales Características:

    • ADSL2 en interface WAN1

    • Gigabit Ethernet en WAN2

    • 4 puertos Gigabit LAN

    • Red inalámbrica de 2.4Ghz ó 5.8Ghz (seleccionable / no simultanea)

    • Puerto USB para conexión de Impresora, Memoria USB (FTP Server), 3G/4G USB Modem

    • 2 puertos FXS para VoIP

    • Hasta 32 túneles VPN

    • Compatible con Web Content Filter ACARD

     


    Nota:

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
    Comentarios
  • Anterior Anterior Producto 56 of 293 Siguiente Siguiente
    hola

    Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

    Fabricantes
    Buscador Tintas y Toners
    Buscador PAPEL
    Configuradores




    Positive SSL

    Email:

    Suscribirse
    Darse de Baja
    Visita entrale.com en ShopMania
    CIUDAD DE MEXICO
    (55) 1652 8264

    mexicodf@entrale.com
    LEON GUANAJUATO
    (477) 222-0720

    leonguanajuato@entrale.com
    NUEVO LAREDO
    867 1900 423

    867 1900 425

    ventas@entrale.com

    TUXTLA GUTI脡RREZ
    961 145 5695

    tuxtla@entrale.com