"Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Recomiendo ampliamente a entrale .com por su gran servicio telefonico al igualmente la atencion y sus productos yo compre en linea y me fue de maravilla mi paqu ..."
Carlos hinojosa"Maravillosa atenci贸n, magn铆颅ficos precios, entrega r谩pida... definitivamente entrale.com se ha transformado en mi tienda de hardware. estoy muy contenta con ..."
Clara garnier"El producto enviado fue lo que solicit茅 -original y nuevo-. nunca me lleg贸 a mi e-mail el n煤mero de gu铆a, en mi preocupaci贸n la solicit茅 al cotizador en l ..."
Felix galindo