No Tienes Cuenta Aún? REGISTRATE
Lo Que Necesitas Saber de COMO PAGAR
TIPO DE MONEDA:

Está aquí:   ACCESORIOS » PROTECCION ELECTRICA » NO BREAK » PS-1250

  • Power-Sonic 12V/5Ah Plomo-ácido de la batería con el terminal de F1 para la visión de la batería CP1250

    MINICODIGO: 71090
    SKU: PS-1250    NUMERO DE PARTE:   
    CLAVE DE PROVEEDOR: 2
    MARCA: POWER SONIC MEXICO
    RATING:
    A SOLO:
    Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 agosto, 2011.
    "Creo lo de ustedes y mio es cuestión de suerte, por el facebook alguna vez no me contestaron, y me cambie de marca ahora quiero volver a preguntar por sus prod ..." Jorge armando
    "Exelente servicio respuesta rapida pedido rapido y exelente estamos al tanto muy buena su atencion" Marcos eduardo
    "Encontre una excelente oferta y muy rapido el enví­o, en 3 dí­as ya tenia mis articulos." Montaño
    "Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..." Maria
    "Buenas tardes. permí­tanme recomendarles ampliamente a entrale.com. el servicio es de primera: variedad, disponibilidad, rapidez y atención realmente pers ..." David brande f.
    Anterior Anterior Producto 32 of 184 Siguiente Siguiente


  •  

    MANTENIMIENTO SELLADO LIBRE - La válvula de seguridad, a prueba de derrame de la construcción de la batería Power-Sonic permite un funcionamiento sin problemas, segura en cualquier posición. No es necesario añadir los electrolitos ya que los gases generados durante la carga se recombinan en un "ciclo de oxígeno" único.


    Fácil manejo - No se requieren precauciones especiales de manipulación o contenedores de transporte - superficie o aéreo - se requieren debido a la construcción a prueba de fugas. ECONOMICO - La alta vatios-hora por el valor en dólares es posible gracias a los materiales utilizados en un selladas de plomo-ácido de la batería: que son fácilmente disponibles y de bajo costo.
     

     

    Larga vida útil - Bajo condiciones normales de operación, cuatro o cinco años de vida útil de confianza se puede esperar en stand-by las aplicaciones, o entre 200 y 1000 de carga / descarga ciclos dependiendo de la profundidad media de descarga.


    Flexibilidad de diseño - Las baterías pueden ser utilizados en serie y / o paralelo para obtener la elección de la tensión y capacidad. Debido a los avances de diseño más recientes, la misma batería se puede utilizar en aplicaciones ya sea cíclica o de reserva. Más de 50 modelos disponibles para elegir.


    Construcción robusta - El caso de alto impacto de la batería se hace resistente a alguno de no conductor de plástico ABS o estireno. Las baterías de gran capacidad, con frecuencia se han producido casos de polipropileno, todos estos materiales impartir gran resistencia a golpes, vibraciones, productos químicos y calor.


    COMPACT - Power-Sonic baterías de utilizar el estado de la técnica de diseño, materiales de alta calidad, y una placa cuidadosamente controlado proceso de toma de proporcionar excelente rendimiento por célula.La alta densidad de energía proporciona una potencia superior / volumen y relaciones potencia / peso.tasa de descarga ALTA - Baja resistencia interna permite que las corrientes de descarga de hasta diez veces la capacidad nominal de la batería. Baterías relativamente pequeña por lo tanto pueden ser especificados en aplicaciones que requieren altas corrientes pico.
     


    Larga vida útil - Un bajo índice de autodescarga puede permitir el almacenamiento de las baterías completamente cargadas para un máximo de un año a temperatura ambiente antes de la carga es necesaria. Las temperaturas más bajas de almacenamiento de mejorar las características de la vida útil aún más.

     

    AMPLIA GAMA DE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO - de Sonic Power-batería puede ser dado de alta en un rango de temperatura de -40 º C a º C 60 (-40 º F a 140 º F), con cargo a temperaturas comprendidas entre -20 º C a º C 50 (4 º F a 122 º F).


    RECUPERACIÓN DE DESCARGA PROFUNDA - separadores especiales, la composición de la placa de avanzada y un sistema de electrolitos cuidadosamente equilibrada han mejorado mucho la capacidad de recuperación de la descarga excesiva de profundidad.

     

    CONSTRUCCIÓN

     

    Placas (electrodos) - Construcción de placa es la clave para producir una buena batería. Reconociendo esto, Power-Sonic utiliza la última tecnología y equipos para echar las redes a partir de una aleación de plomo y calcio libre de antimonio. La pequeña cantidad de calcio y estaño en la aleación de rejilla imparte fuerza a la placa y las garantías de durabilidad, incluso en el servicio extenso ciclo. Pasta de óxido de plomo se agrega a la red para formar el material eléctricamente activa. En el estado de carga, la pasta de la placa negativa es plomo puro y la de los óxidos de plomo positiva. Ambos están en una forma porosa o esponjosa para optimizar la superficie y así maximizar la capacidad.


    SEPARADORES : Power-Sonic separadores están hechos de tela no tejida de fibra de vidrio con alta temperatura y resistencia a la oxidación. El material ofrece además la absorción de electrolitos superior y capacidad de retención, así como una excelente conductividad iónica.


    ELECTROLITO inmovilizados ácido sulfúrico: H2SO4. CONTENEDOR - Material de la caja es de ABS de alto impacto de resina de plástico, estireno, o un copolímero de polipropileno-polietileno de alta resistencia a productos químicos y de inflamabilidad.
     


    DISEÑO LEAKPROOF Y SEGURIDAD OPERACIONAL - SONIC POWER baterías han sido aprobados para su envío por vía aérea, tanto por el DOT y el programa de IATAUL del componente de reconocimiento para la iluminación de emergencia y baterías de energía de las listas de Power-Sonic en los números de archivo MH14328 y MH14838. TERMINALES - Dependiendo del modelo, las baterías vienen ya sea con terminales AMP tipo Faston de latón estañado, después de terminales de tipo de la misma composición con la tuerca roscada y el hardware de tornillo o terminales pesados ​​bandera deber de aleación de plomo. A epoxy se utiliza como material de sellado alrededor de los terminales. VÁLVULA - En caso de presión de gas excesiva acumulación dentro de la batería (generalmente causada por la carga anormal) de la válvula de alivio se abre y aliviar la presión. La válvula de una vía no sólo asegura que el aire no entra en la batería, donde el oxígeno que reaccionan con las placas que causan secreción interna, pero también representa un importante dispositivo de seguridad en caso de sobrecarga excesiva. La presión de ventilación lanzamiento es entre 2.6 psi, el material del anillo es el sello de goma de neopreno. SELLADO DE CASO - Dependiendo del modelo el sellado de cajas es soldado por ultrasonidos, epoxi, o sellado por calor

     


    Nota:

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
    Comentarios
  • Anterior Anterior Producto 32 of 184 Siguiente Siguiente
    hola

    Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

    Fabricantes
    Buscador Tintas y Toners
    Buscador PAPEL
    Configuradores




    Positive SSL

    Email:

    Suscribirse
    Darse de Baja
    Visita entrale.com en ShopMania
    CIUDAD DE MEXICO
    (55) 1652 8264

    mexicodf@entrale.com
    LEON GUANAJUATO
    (477) 222-0720

    leonguanajuato@entrale.com
    NUEVO LAREDO
    867 1900 423

    867 1900 425

    ventas@entrale.com

    TUXTLA GUTIÉRREZ
    961 145 5695

    tuxtla@entrale.com