"Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres"Para ser mi primer compra vÃa internet... debo decir que quede impresionado por el servicio y la atención que dan, ampliamente recomendable."
Angel garcÃa"Estuve buscando por meses bocinas creative. fueron el único proveedor que las consiguió, y además todo el proceso de compra fue satisfactorio. las dos veces ..."
Rodrigo cervantes"Fue una experiencia muy grata, desde la forma que me atendieron hasta la forma que me dieron seguimiento, tomando en cuenta que es la primera vez que compro por ..."
Rodrigo"MagnÃfico servicio, su sistema de ventas es excelente. llega rapidÃsimo y en buenas condiciones. totalmente satisfecha con la compra. los tendremos en cuenta ..."
Cecilia cruz