"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Muy buena empresa, todas las explicaciones muy claras siempre estuve en contacto con mi pedido, excelentes vendedores y el chat buenÃsima herramientas, todo el ..."
Alonso"Honestamente poco compro por internet pero al haber probado varios negocios fijos y haberme fallado
tome la decision de hacer la compra por internet realmente ..."
Rodolfo garcia"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Hola, muy buenas tardes.
primero que nada debo agradecer su excelente servicio ya que me a sido de gran ayuda al darme la información que necesito ya sea so ..."
Francisco