"Todo muy bien me dieron la cotización, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada más les falto enviarme el núm. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos"Envio felicitaciones por la eficiencia en su equipo de trabajo cotize unos ups y a los dos dias de realizar el pago me enviaron la mercancia sin ningun problema ..."
Armando hernandez"Pues todo a salido muy bien felicidades por su servicio rapido y su flexibilidad con el pago"
Bruce"Muy buena empresa, todas las explicaciones muy claras siempre estuve en contacto con mi pedido, excelentes vendedores y el chat buenÃsima herramientas, todo el ..."
Alonso"Excelente servicio, el producto llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, los recomiendo ampliamente"
Ivette rivera