"Antes que nada quiero agradecer las atenciones entrale .com es una empresa seria y muy responsable ya me llegó mi pedido y la verdad como es mi primera compra ..."
Elizabeth de victorio"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez"El multifuncional es ta excelente, la atencion es muy rapida y personal muy buen trato y responsables resolvieron todas mis dudas muy amablemente, el envio fue ..."
Carlos"Quiero felicitarlos y en especial a diego gutierrez, ya que estuve buscando un producto por toda la rep.mexicana, hasta k los encontré a ustedes y en un moment ..."
Karen mendez ostos"Maravillosa atención, magnÃÂficos precios, entrega rápida... definitivamente entrale.com se ha transformado en mi tienda de hardware. estoy muy contenta con ..."
Clara garnier