"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Excelente servicio, el producto llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, los recomiendo ampliamente"
Ivette rivera"Hola buen dia solo para expresar mi agradecimiento por tener gente como jessica hidalgo la verdad me atendio la señorita muy bien fue muy amable conmigo y me a ..."
Gabriel azael"Para ser mi primer compra vÃa internet... debo decir que quede impresionado por el servicio y la atención que dan, ampliamente recomendable."
Angel garcÃa"Todo muy bien me dieron la cotización, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada más les falto enviarme el núm. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos