"Buena experiencia de compra, me llego mi tablet en perfecto estado. si volverÃa a comprar con ellos."
Jorge gongora"En base a la charla que tuve con el sr. cesar garrido de la forma como los contacto y su rapidez en el servicio y venta, en su principio tuvimos nuestras dudas ..."
Ing. cesar garrido"Hola soy luis ustedes son vuenos en las computadoras arreglandolas y yo lla termine un curso de computacion y qiero buscar un trabajo pero en las fabricas no me ..."
Luis"Hola:
hice la compra de una diadema telefónica con amplificador, para empezar el precio me pareció muy bueno, comparado con otras tiendas online. el servic ..."
Angel"Me gusta la atención a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electrónicas cuentan con el servicio de atención por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis