"Magnífico servicio, su sistema de ventas es excelente. llega rapidísimo y en buenas condiciones. totalmente satisfecha con la compra. los tendremos en cuenta ..."
Cecilia cruz"El trato es siempre excelente. muy atentos y siempre atienden ya sea via correo electrónico o messenger..incluso por medio de la herramienta de chat de la pág ..."
Deyanira berenice estrada gonzílez"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores