"Envio felicitaciones por la eficiencia en su equipo de trabajo cotize unos ups y a los dos dias de realizar el pago me enviaron la mercancia sin ningun problema ..."
Armando hernandez"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Excelente servicio, el producto llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, los recomiendo ampliamente"
Ivette rivera"Es la tercera cuarta vez que compro en este portal y siempre ha sido una buena experiencia. la entrega se ha elizado en le tiempo acordado."
Miguel angel"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean