"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores"Todo muy bien me dieron la cotización, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada más les falto enviarme el núm. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos"Execelente su servicios de entrale.com ademas de su gran surtido de productos comprador contento y satisfecho,
unas felicitaciones asu agnte de ventas la sri ..."
Oswaldo mendoza"Antes que nada quiero agradecer las atenciones entrale .com es una empresa seria y muy responsable ya me llegó mi pedido y la verdad como es mi primera compra ..."
Elizabeth de victorio"Excelente trato con los vendedores (espcialmente jessica hidalgo), el producto que solicite entregado de un día para otor y a un precio inmejorable.
gracias ..."
Leonardo