"Buenas tardes.
permítanme recomendarles ampliamente a entrale.com. el servicio es de primera: variedad, disponibilidad, rapidez y atención realmente pers ..."
David brande f."Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Mis dudas? cuales, si todas me fueron aclaradas y con una atencion muy amable por parte de la seÑorita sara ramos de merida, y aparte quede agradecido y con la ..."
Rafael c."Me gusta la atención a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electrónicas cuentan con el servicio de atención por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis"Mi experiencia con entrale ha sido muy grata pues la atención es excelente sin importar si eres un consumidor domestico o empresarial el trato es el mismo, eso ..."
Ismael cruz