No Tienes Cuenta Aún? REGISTRATE
Lo Que Necesitas Saber de COMO PAGAR
TIPO DE MONEDA:
  • Amplificador de Punta de Torre (TTA), 792-824MHz, 23 dB, 12Vcd.

    MINICODIGO: 11646015
    SKU: 42-98-3H-01T    NUMERO DE PARTE:   
    CLAVE DE PROVEEDOR: 58
    MARCA: TX RX SYSTEMS INC MEXICO
    RATING:
    A SOLO:
    Este producto esta en nuestro catalogo desde Saturday 08 April, 2017.
    "Todo fue muy rapido y confiable,estoy contento con mi compra y los recomiendo a todo tipo de compradores que quieran adquirir productos en su tienda." Jose alfredo
    "En días pasados adquirí con ustedes unos teclados de la marca digitus; son excelentes , buena calidad y precio; la persona que me atendió fue muy profesional ..." Sergio dominguez bencomo
    "Excelente atencion telefí“nica y el tiempo de entrega perfecto. los recomiendo ampliamente." M.carrizales
    "Hace tiempo compre la web cam islim 300x....buenísima!!! por formateo requerí me apoyaran con la descarga del programa de instalación ya que perdí el manual ..." Guadalupe r. c.
    "Envio felicitaciones por la eficiencia en su equipo de trabajo cotize unos ups y a los dos dias de realizar el pago me enviaron la mercancia sin ningun problema ..." Armando hernandez
    Anterior Anterior Producto 3 of 24 Siguiente Siguiente


  • Amplificador de Punta de Torre (TTA), 792-824MHz, 23 dB, 12Vcd. Rango de frecuencia: 792 - 824 MHz. Ganancia: 23 dB. Pérdida por Inserción: < 0.8 dB. Impedancia: 50 Ω. Selectividad del Preselector: 7 polos. Requerimiento de Potencia: 12 Vcd @ 1.25 A. Protección a descargas: Supresor de impulsos en todos los conectores externos. Rango de Temperatura: -30°C a 60°C. Conectores: N Hembra. Gabinete: Nema 4X Modificado, Acero inoxidable resistente a intemperie. Dimensiones: 457 x 152 x 152 mm. Peso: 9.1 kg.

    Nota:

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
    Comentarios
  • Anterior Anterior Producto 3 of 24 Siguiente Siguiente
    Fabricantes
    Categorias
    Buscador Tintas y Toners
    Buscador PAPEL
    Configuradores




    Positive SSL

    Email:

    Suscribirse
    Darse de Baja
    Visita entrale.com en ShopMania
    CIUDAD DE MEXICO
    (55) 1652 8264

    mexicodf@entrale.com
    LEON GUANAJUATO
    (477) 222-0720

    leonguanajuato@entrale.com
    NUEVO LAREDO
    867 1900 423

    867 1900 425

    ventas@entrale.com

    TUXTLA GUTIÉRREZ
    961 145 5695

    tuxtla@entrale.com