"Lo mas importante al comprar en internet es que el producto sea exactamente el que está anunciado, que te llegue en tiempo y forma, y que realmente sea nuevo. ..."
Jorge perez"Solicité una refaccion a la empresa entrale .com y me la consiguieron en un perÃodo de dias rapido , y son
eficientes y muy amables en su servicio . con tod ..."
Modesto fernandez mendoza"Exelente servicio, muy buen estado el producto. entrega cuando se acordó. confianza total.
gracias"
Diego"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Checando con proovedores buscaba monitores de 19 pulgadas y estaban en precios elevados pero encontré esta pagina en internet consulte vÃÂa tel precios y me ..."
Atanasio prajeidis