"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Buena experiencia de compra, me llego mi tablet en perfecto estado. si volverÃa a comprar con ellos."
Jorge gongora"Recomiendo ampliamente a entrale.com, gracias a su amplia variedad de productos y buen precio, entrale.com se ha convertido en nuestro proveedor número uno."
Javier garza"100% recomendable este sitio para realizar compras, son súper atentos y además los productos son de excelente calidad; atendieron a una recomendación con res ..."
Ing. oscar martÃnez"Es la tercera cuarta vez que compro en este portal y siempre ha sido una buena experiencia. la entrega se ha elizado en le tiempo acordado."
Miguel angel