No Tienes Cuenta Aún? REGISTRATE
Lo Que Necesitas Saber de COMO PAGAR
TIPO DE MONEDA:
  • Armario profesional para redes de 37 unidades con rack estándar de 19" y puerta con cristal

    MINICODIGO: 11643223
    SKU: SR-1965-GAC-V2    NUMERO DE PARTE:   
    CLAVE DE PROVEEDOR: 58
    MARCA: LINKEDPRO MEXICO
    RATING:
    A SOLO:
    Este producto esta en nuestro catalogo desde Saturday 08 April, 2017.
    "Compre una fuente de poder y cumplieron con lo acordado saludos y gracias" Hector chavez
    "Saludos, aunque pierdo tiempo quiero comentarles que sus descripciones dejan mucho que desear, ya que ponen autoestereos y no los hay, audio, y ponen un subwoof ..." Armando
    "Muy buena eficazia. muy rapida respuesta y muy buen producto. de hecho estoy utilizandolo actualmente. yo los recomiendo. gracias por su atencion." Victoria cazares
    "Excelente servicio, grata experiencia . gracias .." Elizabeth
    "Recibi el paqute, el producto muy bueno, en buen estado y funcional." Daniel alejandro paz rodriguez
    Anterior Anterior Producto 6 of 8 Siguiente Siguiente


  • • Puerta Frontal reforzada con Elegante Vidrio de Seguridad con chapa de Seguridad (La puerta es desmontable).• Puerta trasera de acero con chapa (La puerta es desmontable)• Laterales desmontables para fácil instalación de equipo.• Ventilaciones en laterales, puertas y tapa superior para mejorar la disipasión de calor.• Cuenta con un 4 postes Rack estandar 19" ajustables (Dos postes frontales y dos postes traseros).• Cumple con norma ANSI/TIA RS-310-D.• Cuenta con preparación para instalar ruedas modelo: ROD4.25” (No incluidas).• Excelente para equipo de redes, seguridad y radiocomunicación que deseen ser resguardados del polvo y aisladas del público general.• Incluye 12 tuercas para rack y 12 tornillos con arándela para instalación de equipo.Características Físicas.• Pintura: Negra Electrostática.• Aplicación: Interior• Material: Acero de Primera Calidad.• Unidades Rack: 37• Peso: 78 Kg• Dimensiones exteriores: 600 x 1766 x 606 mm (Ancho x Alto x Profundidad)• Profundidad de trabajo:*Los colores de los productos pueden cambiar para mejoras técnicas. El peso declarado es de los equipos sin accesorios y sin embalaje. Fabricamos gabinetes a la medida de sus necesidades.PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO CONTACTE AL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA.Vista Frontal.Vista de Puerta Trasera.Vista de Gabinete Cerrado.             

    Nota:

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
    Comentarios
  • Anterior Anterior Producto 6 of 8 Siguiente Siguiente
    Fabricantes
    Categorias
    Buscador Tintas y Toners
    Buscador PAPEL
    Configuradores




    Positive SSL

    Email:

    Suscribirse
    Darse de Baja
    Visita entrale.com en ShopMania
    CIUDAD DE MEXICO
    (55) 1652 8264

    mexicodf@entrale.com
    LEON GUANAJUATO
    (477) 222-0720

    leonguanajuato@entrale.com
    NUEVO LAREDO
    867 1900 423

    867 1900 425

    ventas@entrale.com

    TUXTLA GUTIÉRREZ
    961 145 5695

    tuxtla@entrale.com