"Hola buen dia solo para expresar mi agradecimiento por tener gente como jessica hidalgo la verdad me atendio la se帽orita muy bien fue muy amable conmigo y me a ..."
Gabriel azael"La verdad muy grata experiencia , solicite unos unidades 贸pticas de dvd , aparte del precio que creo es
justo , lo que mas me gusto fue la atenci贸n de la eje ..."
Salvador norzagaray"Se帽or gerente, revisando en su pagina de internet el dia de hoy, me interes贸 este producto gabinete p/disco duro 2.5 digitus sata [401603222270], en los datos ..."
Ing. audon castro"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Hola, muy buenas tardes.
primero que nada debo agradecer su excelente servicio ya que me a sido de gran ayuda al darme la informaci贸n que necesito ya sea so ..."
Francisco