"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Pues todo a salido muy bien felicidades por su servicio rapido y su flexibilidad con el pago"
Bruce"Antes que nada quiero agradecer las atenciones entrale .com es una empresa seria y muy responsable ya me llegó mi pedido y la verdad como es mi primera compra ..."
Elizabeth de victorio"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7"Buena experiencia de compra, me llego mi tablet en perfecto estado. si volverÃa a comprar con ellos."
Jorge gongora