"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Recomiendo ampliamente a entrale .com por su gran servicio telefonico al igualmente la atencion y sus productos yo compre en linea y me fue de maravilla mi paqu ..."
Carlos hinojosa"Exelente servicio, muy buen estado el producto. entrega cuando se acordó. confianza total.
gracias"
Diego"Buenas tardes.
permÃÂtanme recomendarles ampliamente a entrale.com. el servicio es de primera: variedad, disponibilidad, rapidez y atención realmente pers ..."
David brande f."Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres