"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez"Saludos, aunque pierdo tiempo quiero comentarles que sus descripciones dejan mucho que desear, ya que ponen autoestereos y no los hay, audio, y ponen un subwoof ..."
Armando"Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres"Al ser nuestra pirmera compra por pedido en internet, nos sentimos inseguros, pues no sabiamos que hacer y si el producto debido a su bajo costo era de calidad, ..."
Jazmin"La verdad muy grata experiencia , solicite unos unidades ópticas de dvd , aparte del precio que creo es
justo , lo que mas me gusto fue la atención de la eje ..."
Salvador norzagaray