"Me gusta la atenci贸n a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electr贸nicas cuentan con el servicio de atenci贸n por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis"Saludos, aunque pierdo tiempo quiero comentarles que sus descripciones dejan mucho que desear, ya que ponen autoestereos y no los hay, audio, y ponen un subwoof ..."
Armando"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recib铆 en menos de 10 d铆as, perfecto servicio al atender dudas y al realizar env铆os, primera y seg ..."
Mario romo"Hola amigos, buenas tardes.
muchas gracias por su apoyo, especialmente a la srita. carmen macossay,
nos brindo su apoyo y trato excelente, r脕pido y seguro, ..."
Jaime alejandro salazar romero"Excelente proveedor, muy buenos precios y excelente atenci贸n por parte de eduardo! hubo un contratiempo en el env铆颅o y estuvo al pendiente en todo momento. s ..."
Hermann reese