"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Maravillosa atención, magnÃÂficos precios, entrega rápida... definitivamente entrale.com se ha transformado en mi tienda de hardware. estoy muy contenta con ..."
Clara garnier"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean"MagnÃfico servicio, su sistema de ventas es excelente. llega rapidÃsimo y en buenas condiciones. totalmente satisfecha con la compra. los tendremos en cuenta ..."
Cecilia cruz