No Tienes Cuenta Aún? REGISTRATE
Lo Que Necesitas Saber de COMO PAGAR
TIPO DE MONEDA:

Está aquí:   REDES » EQUIPO » ROUTERS » 31218

  • DRAYTEK VIGORIPPBX3510- RUTEADOR VOIP&CONMUTADOR/ HASTA 8 PUERTOS FXS O FXO/ HASTA 100 EXTENSIONES

    MINICODIGO: 73056
    SKU: 31218    NUMERO DE PARTE:   
    CLAVE DE PROVEEDOR: 2
    MARCA: DRAYTEK MEXICO
    RATING:
    A SOLO:
    Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 31 agosto, 2011.
    "Nunca habia buscado nada en linea es la primera vez y me gusto que encontre de todo y a muy buen precio muchas gracias x su ayuda." Bonita
    "Encontre una excelente oferta y muy rapido el enví­o, en 3 dí­as ya tenia mis articulos." Montaño
    "Hace tiempo compre la web cam islim 300x....buenísima!!! por formateo requerí me apoyaran con la descarga del programa de instalación ya que perdí el manual ..." Guadalupe r. c.
    "Excelente servicio, mi vendedor muy amable, respondió todas mis dudas y mi pedido llego casi dos semanas antes de lo previsto, definitivamente recomendable." Cinthya moreno
    "Señor gerente, revisando en su pagina de internet el dia de hoy, me interesó este producto gabinete p/disco duro 2.5 digitus sata [401603222270], en los datos ..." Ing. audon castro
    Anterior Anterior Producto 62 of 293 Siguiente Siguiente


  •  

    Tales características y la opción de añadir diferentes tipos de módulos FXO/FXS/ISDN TE/ISDN NT a la función IPPBX aumentan las posibilidades de utilización en múltiples aplicaciones y entornos empresariales. El potente Firewall y la posibilidad de hasta 32 túneles VPNs simultáneos proporcionan ventajas competitivas y ayuda a aumentar la productividad.

    La plataforma VigorIPPBX 3510 le permite a través de una sencilla interfaz WEB de configuración configurar hasta 100 extensiones IP, incluso usuarios remotos pueden registrarse vía internet en el VigorIPPBX3510 integrando de esta manera la telefonía tradicional con la tecnología IP, incrementando así la conectividad, facilitando gestión de llamadas, ahorrando costes.....etc.

    Las comunicaciones de voz basadas en SIP pueden ser encaminadas hacia diferentes proveedores de VoIP, la integración de módulos FXO con PBX PSTN promociona a sitios remotos la posibilidad de realizar llamadas a través de la PSTN conectada al VigorIPPBX mediante un PIN code. Estas y otras funciones como, Digit Map (Dial Plan) que permite crear reglas para las llamadas a un destino en particular con costes reducidos, funciones de voice mail que permite enviar mensajes a una cuenta de e-mail, Automated Attendant (Operadora Automática), Music on Hold (Música en espera)....etc, hacen del VigorIPPPBX3510 un equipo versátil, potente y adaptable a cualquier necesidad.

    Dejando a un lado las características de VoIP del equipo, el VigorIPPPBX3510 permite el acceso a internet combinando los anchos de banda de sus dos interfaces WAN, estos pueden ser conectados a diferentes ISPs, (DSL, Cable Momen..etc), balanceando de esta manera el tráfico hacia Internet o funcionando como fail-over.

    También proporciona alta seguridad gracias a su potente Firewall, previene ataques DoS/DDoS, y las opciones URL/Web content filter, fortalecen la seguridad dentro y fuera de la red. A nivel de empresa, la opción CSM (Content Security Management) permite la gestión y el control de aplicaciones IM (Instant Messenger) y P2P (Peer to Peer) más eficiente, aumentando la productividad de sus empleados.

    El VigorIPPPBX3510 cuenta con un co-procesardor dedicado para labores de VPN, de esta manera la encriptación por hardware de AES/DES/3DES y la generación de Hash SHA-1/MD5 son gestionados a la perfección, soportando así hasta 32 túneles VPN simultáneos ( IPSec/PPTP/ L2TP protocols) para tele-trabajadores y enlaces LAN-to-LAN entre oficinas, manteniendo seguras sus comunicaciones.

     Principales características:

    • Dual WAN con balanceo de carga y redundancia.
    • Hasta 100 extensiones IP.
    • Hasta 6 SIP Trunks.
    • Call transfer
    • Call pickup
    • Hunting Groups.
    • Compatible con módulos FXO Plus & FXS Plus.
    • Hasta 32 túneles VPN.
    • DDNS
    • Monitor de sesiones.
    • Bloqueo de software P2P
    • Bloqueo de software de mensajeria instantánea (MSN, Yahoo Messenger, etc) 
    • IVR customizable.
    • Correo de Voz a e-mail para no perder mensajes importantes.

    Nota:

    Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
    Comentarios
  • Anterior Anterior Producto 62 of 293 Siguiente Siguiente
    hola

    Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

    Fabricantes
    Buscador Tintas y Toners
    Buscador PAPEL
    Configuradores




    Positive SSL

    Email:

    Suscribirse
    Darse de Baja
    Visita entrale.com en ShopMania
    CIUDAD DE MEXICO
    (55) 1652 8264

    mexicodf@entrale.com
    LEON GUANAJUATO
    (477) 222-0720

    leonguanajuato@entrale.com
    NUEVO LAREDO
    867 1900 423

    867 1900 425

    ventas@entrale.com

    TUXTLA GUTIÉRREZ
    961 145 5695

    tuxtla@entrale.com