"Compré una acer travelmate 7530 y todo muy bien, excelente trato del vendedor, seriedad y siempre en contacto, tienen el precio mas bajo y el producto llegó r ..."
Razhiel pacheco"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores"Es la tercera cuarta vez que compro en este portal y siempre ha sido una buena experiencia. la entrega se ha elizado en le tiempo acordado."
Miguel angel"Excelente trato con los vendedores (espcialmente jessica hidalgo), el producto que solicite entregado de un dÃa para otor y a un precio inmejorable.
gracias ..."
Leonardo"Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..."
Maria