"Estuve buscando por meses bocinas creative. fueron el único proveedor que las consiguió, y además todo el proceso de compra fue satisfactorio. las dos veces ..."
Rodrigo cervantes"Creo lo de ustedes y mio es cuestión de suerte, por el facebook alguna vez no me contestaron, y me cambie de marca ahora quiero volver a preguntar por sus prod ..."
Jorge armando"Mis dudas? cuales, si todas me fueron aclaradas y con una atencion muy amable por parte de la seÑorita sara ramos de merida, y aparte quede agradecido y con la ..."
Rafael c."Excelente servicio, el envio fue muy rapido y el producto que compre (monitor de 23\ samsung) estuvo también excelente.""
Luis argüelles"Pésima la posición de los anuncios de twitter, facebook, comentarios y cotización, ojal'a que pudieran ocultarse. gracias"
Jorge