"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"En base a la charla que tuve con el sr. cesar garrido de la forma como los contacto y su rapidez en el servicio y venta, en su principio tuvimos nuestras dudas ..."
Ing. cesar garrido"Han sido muy atento y serviciales en las solicitudes que he hecho con respecto a cotizacion y envvio de paquetes espero poder seguir recibiendo esta atencion y ..."
Victoria padilla"Señor tec. eduardo amador sánchez del departamento de ventas:
le dedico este agradecimiento por su buen desempeño en la venta de mi impresora canon ip100 ..."
Angel legarrea nagore"El trato es siempre excelente. muy atentos y siempre atienden ya sea via correo electrónico o messenger..incluso por medio de la herramienta de chat de la pág ..."
Deyanira berenice estrada gonzÃÂlez