"Agradezco el servicio de entrale.com y lo recomiendo ampliamente, mi paketeria fue entregada en el tiempo estimado y en buenas condiciones.
gracias!! entrale. ..."
Ali omar"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez"De las tiendas de electronica es la mejor, son amables y no te hacen esperar y sus productos son de buena calidad.
caso que me paso en una tienda departamental ..."
Gustavo hernandez"Excelente servico y atencion, te dan seguimiento desde que solicitas cotizacion hasta que tu producto llega a tus manos.
recomendado al 100%"
Karen garcia