"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres"Creo lo de ustedes y mio es cuesti贸n de suerte, por el facebook alguna vez no me contestaron, y me cambie de marca ahora quiero volver a preguntar por sus prod ..."
Jorge armando"Honestamente poco compro por internet pero al haber probado varios negocios fijos y haberme fallado
tome la decision de hacer la compra por internet realmente ..."
Rodolfo garcia"S贸lo quiero agradecer la atenci贸n que me brindaron, en este caso el joven edgar, por una cotizacion que solicit茅 el d铆a de ayer, y justo a la hora en que se ..."
L.a. raul lopez