"Sólo quiero agradecer la atención que me brindaron, en este caso el joven edgar, por una cotizacion que solicité el dÃa de ayer, y justo a la hora en que se ..."
L.a. raul lopez"Pésima la posición de los anuncios de twitter, facebook, comentarios y cotización, ojal'a que pudieran ocultarse. gracias"
Jorge"El multifuncional es ta excelente, la atencion es muy rapida y personal muy buen trato y responsables resolvieron todas mis dudas muy amablemente, el envio fue ..."
Carlos"Hola yo adquiri una impresora epson 1410 en esta tienda, me complace comentar que su servicio fue excelente, llego en 3 dias habiles, la impresora llego en buen ..."
Isabel"Una ves mas... impecable el servicio... hubo un pequeño retraso, pero la paciencia es una virtud... y valió la pena la espera."
Angel g.