"Al ser nuestra pirmera compra por pedido en internet, nos sentimos inseguros, pues no sabiamos que hacer y si el producto debido a su bajo costo era de calidad, ..."
Jazmin"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7"Señor gerente, revisando en su pagina de internet el dia de hoy, me interesó este producto gabinete p/disco duro 2.5 digitus sata [401603222270], en los datos ..."
Ing. audon castro"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Hola buen dia solo para expresar mi agradecimiento por tener gente como jessica hidalgo la verdad me atendio la señorita muy bien fue muy amable conmigo y me a ..."
Gabriel azael