"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Excelente servico y atencion, te dan seguimiento desde que solicitas cotizacion hasta que tu producto llega a tus manos.
recomendado al 100%"
Karen garcia"Todo fue muy rapido y confiable,estoy contento con mi compra y los recomiendo a todo tipo de compradores que quieran adquirir productos en su tienda."
Jose alfredo"Por qué compro en entrale.com?., es facil de contar. la dirección ma la pasó un amigo., él mismo me contó su experiencia, solo necesitas entrar, despues re ..."
Rey carlos ledesma"Checando con proovedores buscaba monitores de 19 pulgadas y estaban en precios elevados pero encontré esta pagina en internet consulte vÃÂa tel precios y me ..."
Atanasio prajeidis