"Hola yo adquiri una impresora epson 1410 en esta tienda, me complace comentar que su servicio fue excelente, llego en 3 dias habiles, la impresora llego en buen ..."
Isabel"Me gusta la atención a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electrónicas cuentan con el servicio de atención por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Excelente servicio, el producto llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, los recomiendo ampliamente"
Ivette rivera"Bien, soy nuevo usuario en este portal y muy amable la atenciÓn y sobre todo muy putual, nte desde luego con muy buenos precios y claro ser mas formale con ust ..."
Arnulfo