"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Acabo de comprar una memoria nueva para mi computadora de entrale.com y debo decir que de todo nuevo laredo fueron la unica tienda en la que pude conseguir la m ..."
Antonio"Excelente trato con los vendedores (espcialmente jessica hidalgo), el producto que solicite entregado de un d铆a para otor y a un precio inmejorable.
gracias ..."
Leonardo"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Estuve buscando por meses bocinas creative. fueron el 煤nico proveedor que las consigui贸, y adem谩s todo el proceso de compra fue satisfactorio. las dos veces ..."
Rodrigo cervantes