"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores"Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..."
Maria"Solicité una refaccion a la empresa entrale .com y me la consiguieron en un perÃodo de dias rapido , y son
eficientes y muy amables en su servicio . con tod ..."
Modesto fernandez mendoza"Todo fue muy rapido y confiable,estoy contento con mi compra y los recomiendo a todo tipo de compradores que quieran adquirir productos en su tienda."
Jose alfredo"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo