"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"En base a la charla que tuve con el sr. cesar garrido de la forma como los contacto y su rapidez en el servicio y venta, en su principio tuvimos nuestras dudas ..."
Ing. cesar garrido"Envio felicitaciones por la eficiencia en su equipo de trabajo cotize unos ups y a los dos dias de realizar el pago me enviaron la mercancia sin ningun problema ..."
Armando hernandez"El multifuncional es ta excelente, la atencion es muy rapida y personal muy buen trato y responsables resolvieron todas mis dudas muy amablemente, el envio fue ..."
Carlos