"Creo lo de ustedes y mio es cuestión de suerte, por el facebook alguna vez no me contestaron, y me cambie de marca ahora quiero volver a preguntar por sus prod ..."
Jorge armando"Hola soy luis ustedes son vuenos en las computadoras arreglandolas y yo lla termine un curso de computacion y qiero buscar un trabajo pero en las fabricas no me ..."
Luis"Fue una experiencia muy grata, desde la forma que me atendieron hasta la forma que me dieron seguimiento, tomando en cuenta que es la primera vez que compro por ..."
Rodrigo"Hola mi experiencia en comprar aquÍ fue que al principio me daba un poco de desconfianza pero aun asÍ me aventÉ, compre un cargador de mini laptop despuÉs d ..."
Armando paredes"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7