"Me gusta la atenci贸n a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electr贸nicas cuentan con el servicio de atenci贸n por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis"En d铆as pasados adquir铆 con ustedes unos teclados de la marca digitus; son excelentes , buena calidad y precio; la persona que me atendi贸 fue muy profesional ..."
Sergio dominguez bencomo"Honestamente poco compro por internet pero al haber probado varios negocios fijos y haberme fallado
tome la decision de hacer la compra por internet realmente ..."
Rodolfo garcia"Excelente proveedor, muy buenos precios y excelente atenci贸n por parte de eduardo! hubo un contratiempo en el env铆颅o y estuvo al pendiente en todo momento. s ..."
Hermann reese"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7