"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7"Por qué compro en entrale.com?., es facil de contar. la dirección ma la pasó un amigo., él mismo me contó su experiencia, solo necesitas entrar, despues re ..."
Rey carlos ledesma"Envio felicitaciones por la eficiencia en su equipo de trabajo cotize unos ups y a los dos dias de realizar el pago me enviaron la mercancia sin ningun problema ..."
Armando hernandez"Excelente servicio, el envio fue muy rapido y el producto que compre (monitor de 23\ samsung) estuvo también excelente.""
Luis argüelles"Hola:
hice la compra de una diadema telefónica con amplificador, para empezar el precio me pareció muy bueno, comparado con otras tiendas online. el servic ..."
Angel