"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo"Solicité una refaccion a la empresa entrale .com y me la consiguieron en un perÃodo de dias rapido , y son
eficientes y muy amables en su servicio . con tod ..."
Modesto fernandez mendoza"Mi experiencia con entrale ha sido muy grata pues la atención es excelente sin importar si eres un consumidor domestico o empresarial el trato es el mismo, eso ..."
Ismael cruz