"En base a la charla que tuve con el sr. cesar garrido de la forma como los contacto y su rapidez en el servicio y venta, en su principio tuvimos nuestras dudas ..."
Ing. cesar garrido"Acabo de comprar una memoria nueva para mi computadora de entrale.com y debo decir que de todo nuevo laredo fueron la unica tienda en la que pude conseguir la m ..."
Antonio"Quiero felicitarlos y en especial a diego gutierrez, ya que estuve buscando un producto por toda la rep.mexicana, hasta k los encontré a ustedes y en un moment ..."
Karen mendez ostos"Excelente servicio, mi vendedor muy amable, respondió todas mis dudas y mi pedido llego casi dos semanas antes de lo previsto, definitivamente recomendable."
Cinthya moreno"Saludos, aunque pierdo tiempo quiero comentarles que sus descripciones dejan mucho que desear, ya que ponen autoestereos y no los hay, audio, y ponen un subwoof ..."
Armando